Netflix estrenará en marzo Peaky Blinders: El Hombre Inmortal, la película secuela de su aclamada serie. De nuevo con Cillian Murphy como el legendario Tommy Shelby, el título promete ser uno de los más vistos del año en la plataforma de streaming. Y es que los fans llevan esperando este estreno desde hace cuatro largos años. Por fin, su paciencia se ve recompensada. Y es que el nuevo tráiler de la película es, sencillamente, espectacular.
La cinta nos llevará directamente hasta la Segunda Guerra Mundial. Tras la debacle sucedida en la sexta temporada de la serie, Tommy Shelby ya no es el líder de la banda, sino que vive casi como un fantasma. Un hombre solitario, la sombra de lo que una vez fue su grandeza. Pero lo que nos revela el tráiler de la cinta es que el grupo sigue muy ligado a él.
Y es que, tal y como le informa el personaje de Rebecca Ferguson al protagonista, quien encabeza ahora los Peaky Blinders en la película es nada menos que el hijo de Tommy Shelby, interprteado por Barry Koeghan. Se trata de la gran sorpresa de este nuevo tráiler de Peaky Blinders: El Hombre Inmortal, que promete una importante confrontación padre-hijo en plena guerra.
Mira el tráiler de Peaky Blinders: El Hombre Inmortal
Dirigida por Tom Harper y con el guión de Steven Knight, Peaky Blinders: El Hombre Inmortal será una secuela de la serie principal. Llegará, además, antes de las dos series spin-off anunciadas por Netflix el año pasado. La sinopsis de la cinta reza lo siguiente.
Birmingham, 1940. En pleno caos de la Segunda Guerra Mundial, Tommy Shelby se ve obligado a regresar tras un exilio autoimpuesto para enfrentarse a su ajuste de cuentas más destructivo hasta la fecha. Con el futuro de su familia y del país en juego, Tommy deberá afrontar sus propios demonios y decidir si se enfrenta a su legado o lo reduce todo a cenizas.
Peaky Blinders: El Hombre Inmortal se estrena en Netflix el 20 de marzo.
Seguir leyendo: Espectacular tráiler de la película de ‘Peaky Blinders: El Hombre Inmortal’, que confirma al hijo de Tommy Shelby
